Propiedades


Información

Identificador # 787
Precio $ 55.000
Condición Alquiler
Tipo de Propiedad Departamento
Departamento Guaymallen
Localidad Dorrego
Dirección: Bailen 1178, Mendoza, Argentina

Consulte

Se encuentra en una zona tranquila y segura! Con cochera privada y techada más portón automático. Para cuatro, en primer piso! Leaving grande con ventanal hacia la montaña, aire acondicionado frío/calor y estufa, smart tv 42" pantalla plana con Netflix y un cómodo sillón. Cocina equipada con microondas, horno, pava eléctrica, etc. Dos habitaciones, ambas con aire acondicionado frío/calor. Dos baños, con ducha, uno de ellos es un baño en suite. Terraza privada con vista a la montaña.

El alojamiento

El departamento esta ubicado a muy pocas cuadras de los accesos mas importantes de Mendoza. Esto permite la movilidad rápida hacia cualquier punto turistico o no de la ciudad. El acceso que permite la visita a las diferentes Bodegas se encuentra a dos cuadras!
En auto queda a 10 minutos del centro de Mendoza. Lo bueno de ello es que a diferencia del centro se puede disfrutar de la tranquilidad y seguridad de la zona y no se debe pagar estacionamiento, igualmente cuentan con cochera techada y privada.
La parada de los diferentes micros queda a 5 cuadras y La Terminal de Mendoza esta a 20 cuadras del departamento. También existe un servicio de taxis que entre 5 y 10 minutos llega a la propiedad.
A pocas cuadras está el Boulevard Dorrego y el famoso Shopping La Barraca donde hay restaurantes y locales comerciales. Tambien cuenta con muchos comercios de diferentes tipos a sólo algunas cuadras, como por ejemplo Walt-Mart. A 30 metros cuenta con un espacio verde donde hay juegos de niños y donde se puede realizar picnic.

Servicios y zonas comunes

Los huéspedes pueden hacer uso de todas las instalaciones como la cocina (junto con todos los electrodomésticos, horno, heladera), también pueden utilizar el lavarropas. Pueden estar en la terraza privada, living/comedor, en fin pueden hacer uso de todo el departamento y de wifi y Netflix. Tambien cuenta con una cochera techada para uso exclusivo de los huéspedes!

Atención a los huéspedes

Estoy dispuesta a ayudarte a que disfrutes de una nueva provincia pero que te sientas como en tu casa! Estoy a disposición de ustedes las 24hs para salvar cualquier duda! Para mi es un placer ayudarlos!

Venta
Fondo de Comercio en Mendoza
Ver más
Venta
Fondo de Comercio en Mendoza
Ver más
Venta
Duplex en Villa nueva
Ver más
Venta
Duplex en Malargue
Ver más